WhatsApp imita Snapchat y ya deja poner stickers encima de fotos y videos

WhatsApp se suma a la moda Snapchat y ya permite la inclusión de stickers encima del contenido multimedia que compartimos con otras personas.

WhatsApp lo ha presentado en su blog y por lo pronto, se trata de una actualización que llega solamente para Android, sin previsión para su lanzamiento en iOS. El objetivo es permitir personalizar y mejorar las fotos y videos que compartimos, y para ello ofrecen la posibilidad de agregar emojis y poner texto sobre cualquier foto o video. Así, cuando subamos la foto, veremos nuevas herramientas de edición, con opciones también para realizar cambios de color o de estilo en la letra que escribamos.

Por otro lado indican que la nueva función de la cámara en WhatsApp permite el uso del flash frontal (para los celulares que lo tengan), lo que ayuda a realizar mejores selfies en condiciones de poca iluminación.

También han añadido una función de acercamiento para grabar los videos. Solamente tendremos que deslizar el dedo para alejar o acercar el enfoque, siendo posible cambiar entre el trasero y el frontal pulsando la pantalla dos veces.

WhatsApp se encuentra lejos de las actualizaciones de Telegram, pero sin duda parece que están atentos a las nuevas tendencias y se suman a ellas.

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*