Una firma de servicios financieros del “Fortune 50” escoge la infraestructura hiperconvergente SimpliVity

Título: Fortune 50 Financial Services Firm
Título Traducido: Firma de servicios financieros del “Fortune 50”
Tecnología: Hiperconvergencia
Fuente: SimpliVity
Fotografía: SimpliVity
Resumen:

Una empresa de servicios financieros globales valuada en billones de dólares seleccionó la solución de infraestructura hiperconvergente SimpliVity como su plataforma de infraestructura de TI. La solución de SimpliVity mejora la agilidad de los centros de datos y permite ahorros dramáticos de CAPEX y OPEX, al tiempo que mejora notablemente el rendimiento y la disponibilidad. La firma en cuestión espera ahorrar $100 millones de dólares en un período de cinco años, mediante la modernización y unificación de la infraestructura, consolidando seis centros de datos globales en solo tres, construidos desde cero para simplificar y optimizar las operaciones de energía, espacio y refrigeración.

La solución de SimpliVity OmniStack proporciona un bloque modular y escalable que ocupa solo dos unidades de rack por cada equipo,  con tecnología x86 que ofrece toda la funcionalidad de la infraestructura de TI tradicional, incluyendo computación, almacenamiento y capacidades de protección de datos en un mismo dispositivo, con una interfaz de administración unificada centrada en las máquinas virtuales (VMs). La firma está desplegando 120 nodos SimpliVity, en centros de datos nuevos y optimizados, en Alemania, Hong Kong y Arizona, consolidando las operaciones de seis Centros de Datos en solo tres. La compañía estandarizó su infraestructura con la solución de SimpliVity OmniStack corriendo sobre equipos de la familia Cisco UCS.

“SimpliVity ofrece la solución más completa (por mucho) de la industria. Nosotros descalificamos a todos los otros fabricantes, incluyendo a Nutanix y VMware VSAN, ya que ellos no tenían el conjunto completo de servicios de almacenamiento, como los de SimpliVity”. – VP, Global Head of IT Solutions, Fortune 50 Financial Services Firm


 

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Fuente: Altcomp

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*