Twitter presenta un nuevo diseño en el timeline

Hoy Twitter anunció que el próximo 3 de marzo llega el nuevo diseño de líneas de tiempo incorporadas a la web, con el objetivo de mostrar mejor las historias contadas por los tuits.

El nuevo timeline o línea del tiempo tendrá un diseño moderno y muy limpio en el que se mostrará fotos ampliadas, archivos GIF, videos y mucho más. Incluirá, también, nuevas encuestas y un soporte para una variedad de medios.

timeline twitter

Entre otras novedades, el nuevo diseño permitirá que todos los tuits con medios cuenten con una expansión automática, “lo que reducirá el número de clics para acceder al contenido, además de ofrecer una experiencia más fácil para el público interactuar con los tuits incorporados” citan en el comunicado emitido hoy por la red.

Twitter también ha aclarado que todas aquellas líneas cronológicas que ya se encuentren incrustadas en sitios web también van a ser actualizadas al nuevo diseño aunque manteniendo las personalizaciones realizadas, de modo que los editores de estos espacios web no tendrán que preocuparse al respecto.

En este punto, aquellos editores que quieran contar desde hoy con el nuevo diseño, tan sólo deben incluir el siguiente código dentro de sus sitios web:

<meta name=”twitter:widgets:new-embed-design” content=”on”>

Deberemos esperar al próximo jueves para comenzar a testear las opciones de integrar perfiles, listas, colecciones y mucho más en los respectivos espacios web a través de la nueva línea cronológica integrable de Twitter.

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*