Twitter presenta lo más destacado del año en una página web

Estamos ya en la recta final de este 2015 en la que han pasado una multitud de sucesos. Twitter ha querido destacarlos y ha creado una página web 2015.twitter.com con el resumen del año.

En esta página Twitter recopila las principales noticias en función de la atención que han recibido tanto a nivel de contenido, cómo de imágenes gracias a la asociación con @GettyImages.

Han creado un menú en el que nos muestran: los más influyentes, las nuevas voces, los más retwitteados y las tendencias destacadas.

La lista, liderada por #PrayForParis y #JeSuisCharlie, incluye hashtags como #BlackLivesMatter (protestas contra la acción de los policías entre la comunidad de raza negra), #HomeToVote, #MarriageEquality, #RefugeesWelcome y mucho más contenido clasificado por influencia y repercusión.

En la sección con las nuevas voces en Twitter, encontramos a Adrien Brody, Antonio Banderas o Brooklyn Beckham, entre otros.

En el apartado de nuevas tendencias tenemos a #OneDirection liderando la sección de música y al #iPad liderando la sección de tecnología, donde #android solo ocupa el tercer lugar, después de #soundcloud.

Política, deportes, emojis, noticias… un completo portal para no perder nada de lo que más ha llamado la atención en las redes, con opción de cambiar de idioma, pero no de país, algo que se agradecería bastante para poder saber que fue lo destacado en cada rincón de nuestro planeta.

Fuente: Toreoweb

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*