Trend Micro sube el nivel de seguridad con XGen Endpoint Security

Trend Micro Incorporated  ha lanzado XGenTM Endpoint Security, una integración de diversas técnicas de defensa de amenazas que aplica de forma inteligente la tecnología.

Esta solución utiliza métodos probados para identificar los datos benignos y amenazas conocidas de manera rápida, así como control de aplicaciones, prevención de exploits, análisis de comportamiento y machine learning. Con éste último, la empresa es capaz de analizar archivos de forma única y exclusiva durante todo el proceso utilizando funciones de “anulación de ruido”.

El nombre XGen fue elegido, según Eva Chen, CEO de Trend Micro, para indicar que la tecnología de las distintas generaciones está alimentando su enfoque, que se basa en años de experiencia y ofrece a los clientes una mejor protección contra la evolución del espectro de amenazas a las que se enfrentan.

“El uso de la seguridad endpoint Trend Micro XGen ha redefinido nuestra postura de seguridad, teniendo en cuenta tanto la protección completa como la facilidad de uso a la hora de asegurar los datos empresariales más valiosos. Cuando evaluamos las soluciones de otros proveedores de seguridad, se puso de manifiesto que no proporcionaban la amplitud de la protección que necesitamos. Para lograr la mejor posición en seguridad se necesita una integración perfecta de las capacidades, no un añadido de productos Endpoint que no comparte la información sobre amenazas y sólo se dirige a una parte del problema”, afirmó William Crank, director de seguridad de la información (CISO) de MEDHOST.

XGen Endpoint Security ya está disponible como parte de Trend Micro Smart Protection Suites. Las suites incluyen una amplia gama de capacidades integradas de seguridad para el endpoint, el gateway web y el correo electrónico diseñada para proteger a los usuarios en sus actividades diarias, proporcionando visibilidad y control centralizados para acelerar el tiempo de respuesta de TI.

En Altcomp le ayudan a tomar conciencia de su nivel de seguridad y conocer qué problemas de seguridad son más importantes para su organización. Cuentan con un servicio de administración de seguridad y monitoreo que le permitirá poner en marcha su estrategia en breve y orientar sus recursos en labores operativas propias del negocio.

Fuente: Altcomp

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*