Symantec y la seguridad en los sitios web

Symantec Website Security Solutions es la compañía que le brinda la ayuda y el apoyo necesarios para controlar la seguridad de su sitio web. Con ella logrará mantenerse informado al día sobre las amenazas que pudieran causarle o provocarle algún daño o que le hicieran correr algún riesgo a su información y plataforma.

El informe sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web 2016 de Symantec, del cuál ya les platicamos en Altcomp, está basado en los datos de Symantec Global Intelligence Network: una de las fuentes de datos más completas que existen sobre las amenazas en Internet.

Este informe dividido en dos partes, es la guía imprescindible de la seguridad online en el mundo y las amenazas que pueden afectar a su empresa. Los subtemas de este apartado son amenazas en internet, ciberdelincuencia y malware.

La finalidad de esto irá encaminado a hacerle ver con total claridad todo lo que necesita saber sobre la seguridad de los sitios web, desde los argumentos empresariales que justifican la importancia de proteger un sitio web con distintos mecanismos como lo son el  cifrado SSL, además de dar un vistazo a consejos y prácticas recomendadas.

Ver Whitepaper en Altcomp sobre Informe sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web 2016 (parte 1)

Ver Whitepaper en Altcomp sobre Informe sobre las amenazas para la seguridad de los sitios web 2016 (parte 2)

Altcomp y Symantec hacen equipo para entregar seguridad de forma simple a los endpoints. Si deseas conocer cómo lo hacemos, te invitamos a que nos contactes y con gusto te atendemos.

Fuente: Altcomp

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*