Symantec™ Complete Website Security

Título: Symantec™ Complete Website Security
Tecnología: Seguridad Informática
Fuente: Symantec
Resumen:

Symantec™ Complete Website Security va mucho más allá del mero cifrado para proteger los sitios web, los datos y las aplicaciones de forma ininterrumpida. De este modo, se reducen los riesgos y se garantiza que los sitios web funcionen correctamente en todo momento. Gracias a sus numerosas capas de seguridad y control, nuestros procesos de autenticación y emisión de certificados están entre los más rigurosos del sector.

El sistema de gestión automática señala los puntos débiles que pueda haber en el sitio web y en los certificados si estos caducan de forma imprevista, se instalan incorrectamente, dejan de ser válidos o presentan alguna vulnerabilidad grave en caso de ataque. Al mismo tiempo, la seguridad unificada de Symantec detecta problemas de seguridad en todo el mundo, ofrece análisis en tiempo real y ayuda a sus clientes a protegerse de forma ininterrumpida.

Una solución completa con todo lo que necesita para que su sitio web sea seguro: sus funciones abarcan desde los certificados SSL/TLS con Extended Validation hasta el escaneado de malware, pasando por la neutralización de ataques DDoS y la optimización del rendimiento.

Principales funciones de seguridad

*Evaluación de vulnerabilidad
*Escaneado de malware
*Certificados SSL/TLS con Extended Validation
*Protección frente a ataques DDoS
*Firewall para aplicaciones web
*Secure App Service

Para ver el informe completo en PDF da clic aquí


Altcomp y Symantec hacen equipo para entregar seguridad de forma simple a los endpoints. Si deseas conocer cómo lo hacemos, te invitamos a que nos contactes y con gusto te atendemos.

Fuente: Altcomp

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*