Sube el Mont Blanc gracias a Google Street View

En Google acaban de actualizar Google Street View con la inclusión de imágenes en 360 grados del Mont Blanc: el punto más alto de los Alpes.

En esta impresionante actualización podremos disfrutar de un lugar tan remoto situado a una altura de 4810,06 metros sobre el nivel del mar, desde la comodidad de nuestro hogar.

Google Street View ha contado con la colaboración de distintos fotógrafos, esquiadores, montañeros, escaladores y corredores profesionales, que han hecho posibles las imágenes en 360 grados. Gracias a su trabajo, podemos gozar de la experiencia desde cada una de sus perspectivas, descubriendo así todos los secretos del Mont Blanc.

Es notable añadir que podremos disfrutar del lugar en diferentes estaciones del año, dependiendo del momento en el que hayan sido tomadas las imágenes. Para empezar a disfrutar de esta la experiencia, tan solo deben de hacer clic en el siguiente enlace.

Sin duda, es de agradecer el trabajo que el gigante informático está llevando a cabo con Google Street View, incorporando nuevos lugares con frecuencia. Recientemente les hablamos sobre la inclusión de imágenes del Machu Picchu así como Jordania.

Les compartimos este video de una belleza excepcional que han preparado en Google:

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*