SimpliVity: solución de hiperconvergencia perfecta para oficinas remotas y sucursales

Título: A Perfect Fit for Remote and Branch Offices
Título traducido: Una solución perfecta para Oficinas Remotas y Sucursales
Tecnología: Hiperconvergencia
Fuente: SimpliVity

Resumen:
Las empresas invierten en el establecimiento y mantenimiento de Oficinas Remotas (ROBOs) para alcanzar objetivos estratégicos, tales como aumentar la lealtad del cliente, la expansión a nuevos mercados y el lanzamiento más rápido o más rentable de productos al mercado.

Para obtener el mejor rendimiento de estas inversiones, las empresas necesitan seleccionar una infraestructura que permita mantener la productividad en los empleados con acceso a aplicaciones, al tiempo que garantiza la continuidad del negocio, centralizando la gestión y el control de los costos.

La infraestructura hiperconvergente SimpliVity ofrece ventajas claras sobre las opciones de infraestructura convencional:

  • Entrega infraestructura de TI de próxima generación que proporciona mejor rendimiento de las aplicaciones
  • Protección de Datos más rápida y confiable
  • Una mayor eficiencia y eficacia de la WAN
  • Administración global a través de entornos de Oficinas Remotas desde una consola central y la facilidad de escalar fácilmente para satisfacer las demandas de crecimiento
  • Reducción drástica de los costos

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*