Publica tus 9 fotos más populares de 2015 en Instagram #2015bestnine

Para cerrar bien el 2015, Instagram nos propone realizar un collage con nuestras 9 fotos más populares usando el hashtag .

Este año también se ha podido crear un video con las cinco imágenes que más “me gustas” habían recibido. Muy curioso, porque incluso le añaden una música llamativa y cierto movimiento.

Para poder realizar este collage, Product Hunt ha creado una herramienta con la que puedes crear un mosaico con las 9 fotos que has compartido a lo largo del año en orden de popularidad.

Para crear el tuyo tan sólo debes entrar en su página web y añadir tu nombre de usuario en Instagram. Después de unos minutos (debido a la alta demanda puede demorarse hasta 10 minutos), obtendrás una fotografía en la que se incluyen tus 9 imágenes más populares del año.

Para publicarla en Instagram tendrás que guardarla en tu teléfono móvil o tu computadora y subirla desde ahí. Aunque es un asunto de Instagram, los usuarios de Internet no han dejado pasar la oportunidad de compartirlo en Twitter donde dicho hashtag ha tenido más de 78 mil tweets en las últimas horas.

Además, si quieres saber cuáles son las 9 fotos más populares de tus amigos o de cualquier otro usuario de Instagram (tu cantante favorito, un jugador de fútbol… etcétera), tan sólo tienes que añadir su nombre de usuario en la app social de fotografías para ver su mosaico con sus mejores fotos de 2015.

pratsprades_full

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*