Protección de los riesgos de Ransomware con SimpliVity

Título: Mitigating ransomware risks with SimpliVity
Título Traducido: Mitigando los riesgos de Ransomware con SimpliVity
Tecnología: Hiperconvergencia y Seguridad Informática
Fuente: SimpliVity
Resumen:

El ransomware se ha convertido rápidamente en una de las amenazas cibernéticas más invasivas y peligrosas. Los últimos ataques de ransomware pueden evadir incluso los sistemas y prácticas de seguridad corporativa más estrictos y propagarse rápidamente por toda la organización, interrumpiendo la productividad del usuario y las operaciones comerciales.

Para combatir las sofisticadas amenazas de ransomware actuales, es esencial contar  con los planes respaldo y recuperación más completos. Las organizaciones de Tecnologías de la Información pueden minimizar el impacto de un ataque de ransomware y limitar la pérdida de ingresos y la frustración del cliente, con solo restaurar rápidamente las aplicaciones y los datos infectados a un estado previo funcional.

En Alternativas en Computación cuentan con un servicio de administración de seguridad y monitoreo que le permitirá poner en marcha su estrategia en breve y orientar sus recursos en labores operativas propias del negocio.

Las funciones integradas de protección de datos de SimpliVity ofrecen:

  • Respaldos lógicos completos siempre. Realice copias de seguridad lógicas completas sin cadenas o dependencias incrementales en las máquinas virtuales principales.
  • Mínima sobrecarga (casi cero). Copia de seguridad de las Máquinas Virtuales (VMs) cada pocos minutos, prácticamente sin impacto en las aplicaciones en ejecución.
  • Replicación externa ultra eficiente fuera de la red WAN. Reduce los costos relacionados con el uso de ancho de banda mediante la transferencia sólo de datos únicos entre sitios.
  • Recuperación rápida. Restauración de una VM de 1TB en solo 60 segundos, garantizado por la Hiper Garantía de SimpliVity.

Mitigando los riesgos de ransomware con SimpliVity

Este documento revisa las tendencias e implicaciones y explica cómo la infraestructura hiperconvergente de SimpliVity agiliza las funciones de respaldo y recuperación de datos, mitigando los riesgos del ransomware.

Incluye:

  • Una revisión de cómo las amenazas de ransomware evaden la detección.
  • Perspectivas del FBI y otros expertos en la preparación para un ataque.
  • Historias de los clientes de SimpliVity que se recuperaron rápidamente del ransomware sin pérdida de datos ni pago de rescate.

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Fuente: Altcomp

 

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*