Periscope permite guardar de manera permanente los videos

A principios de mes les anunciamos que el equipo de Periscope estaba probando una nueva función para guardar videos por tiempo ilimitado y olvidarse así de la restricción de 24 horas tan característica de la red de video en streaming.

Apenas unas semanas después del anuncio por parte de Periscope de dicha característica, los usuarios de la app de transmisión de video en vivo ya pueden guardar videos por tiempo ilimitado de forma oficial, tal y como el equipo responsable de la aplicación ha comunicado a través de Twitter.

periscope

Al igual que en la versión beta, la función de la que les platicábamos nos permite guardar un streaming de video sin límite de tiempo, de forma que podamos verlo cuando más nos apetezca. Además de guardar el video, también se guardarán los likes y comentarios recibidos durante la transmisión.

Es importante tener en cuenta que se trata de una opción que ha de ser habilitada por el usuario que cree el video. Es por ello por lo que en caso de no querer hacerlo, siempre tendremos la posibilidad de compartir videos de manera temporal. Para poder disfrutar de esta nueva característica, tienen que instalar la actualización más reciente de la aplicación.

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*