Nuevo buscador de empresas de Facebook

Facebook está probando un nuevo buscador de empresas para que sea posible encontrar compañías cercanas a nuestra posición y con la mejor votación posible, haciendo lo mismo que hacen otros proyectos como Yelp.

Podemos buscar por categorías, o navegar por las recomendadas en la parte inferior, en total decenas de sectores que van a pareciendo a medida que escribimos en el campo de búsqueda. Con más de 50 millones de negocios con su página dentro de Facebook, con sus opiniones registradas, la verdad es que resulta sencillo realizar un buscador así.

Los resultados no están ordenados por número de estrellas, ya que eso es algo bastante subjetivo. Existe un orden, eso sí, en función de las veces que hemos interactuado con las páginas mostradas en los resultados, de forma que si buscamos una escuela, seguramente aparecerá en primer lugar la de nuestros hijos, ya que es en ella en la que alguna vez hemos comentado algo.

Por supuesto, en los resultados hay horarios y opiniones, así como datos de contacto y links a otros negocios de categorías semejantes.

Para más información: facebook.com/services

Sobre Communicarte 293 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*