Novedades en Kindle con nueva pantalla de inicio y otras mejoras

Desde Amazon han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de software para sus lectores Kindle, incorporando una serie de mejoras y novedades.

Una de estas es la nueva pantalla de inicio, que se ha renovado completamente. Otra gran ventaja es que podrás destacar tus libros más recientes, una lista de lectura y recomendaciones personalizadas.

La nueva pantalla de inicio también te ofrece acceso directo a ajustes comunes, como el modo avión. Este último detalle te resultará de gran utilidad, ya que hasta el momento era necesario navegar por los menús del dispositivo para activar o desactivar dicho modo, un proceso algo lento en caso de necesidad. Además, la actualización también nos permite visualizar de forma sencilla todos los libros que no tenemos descargados en nuestro Kindle. Ahora también será más fácil que nunca compartir citas a través de Goodreads, Facebook o Twitter.

Esta nueva actualización será compatible con el Kindle de 2014, Kindle Paperwhite (modelos de 2013 y 2015) y el más reciente Kindle Voyage: la actualización aparecerá disponible para descargar a lo largo de los próximos días.

Fuente: Amazon

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*