Natalia Toledo publica nuevo poemario bilingüe “Deche Bitoope. El dorso del cangrejo”

El próximo miércoles 17 de Agosto la escritora juchiteca Natalia Toledo presentará su libro Deche Bitoope. El dorso del cangrejo. Se trata de una edición bilingüe, zapoteco/castellano, publicada por la editorial Almadía.

Natalia Toledo nació en Juchitán, Oaxaca, en 1976. Estudió en la Escuela General de Escritores Mexicanos. Ha sido becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Oaxaca. Ha publicado los cuentos El conejo y el coyote (2008) y La muerte pies ligeros (2005); así como los poemarios Olivo negro (2005), Flor de pantano. Antología personal (2004), Mujeres de sol, mujeres de oro (2002) y Paraíso de fisuras (1992). Desde 2008 es miembro del Sistema Nacional de Creadores.

Deche bitoope. El dorso del cangrejo es un libro ilustrado por Dr. Lakra. Se presentará este miércoles a las 19:30 horas en la librería El Péndulo de Polanco. Acompañarán a la autora Rocío González y Víctor Cata.

Fuente: Skribalia

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*