Los Reyes Magos nos presentan las Oculus Rift

El día 6 de enero ya podrás pedir las gafas de realidad virtual más esperadas del año: las Oculus Rift. De momento, desde su página web ya puedes solicitarlas pero lo que no sabemos, es el precio de salida ni cuando te llegan a casa. Deberemos de esperar hasta el miércoles, día en que abrirán el formulario para poder realizar los pedidos.

En la web indican el contador: 48 horas para que nos expliquen los pasos que tenemos que dar para poder adquirir las gafas, dispositivo que incluirá dos juegos, Lucky’s TaleEVE: Valkyrie, siendo este último uno de los juegos de naves para Realidad Virtual más esperado, del cuál, les compartimos el tráiler.

El lanzamiento de Oculus Rift será de particular importancia para la creciente industria del entretenimiento en realidad virtual. La compañía también se encuentra desarrollando películas para realidad virtual. Además, compañías como Samsung, Sony y HTC preparan visores de realidad virtual que también serán exhibidos durante el #CES2016

Quedamos pendientes a tan ansiada espera.

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 293 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*