Los mejores videojuegos llegan el 2016

El 2015 fue un año en el que salieron a la luz grandes juegos pero parece ser que el 2016 tiene todos los números para superarlo. PS4, Xbox One, Wii U y PC recibirán grandes títulos en los próximos meses.

‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’, ‘Gears of War 4’, ‘The Last Guardian’, ‘ReCore’, ‘The Legend of Zelda’, ‘Street Fighter V’, ‘Crackdown 3’, ‘Halo Wars 2’ o ‘Deus Ex: Mankind Divided’, son algunos de los videojuegos más esperados de este 2016.

Te compartimos 5 de los más destacados:

Quantum Break (Xbox One)

Fecha: 5 de abril

‘Quantum Break’ es el juego exclusivo de esta primera mitad del año de Xbox One. Los creadores de ‘Max Payne’ y ‘Alan Wake’ nos brindarán una historia de acción en la que el control del tiempo es el protagonista, con permiso de Jack Joyce, el joven que tendrá que arreglar con sus poderes el desaguisado montado tras el experimento fallido de una máquina del tiempo que ha desastabilizado el propio tiempo, a la vez que se enfrenta a una malvada corporación. Junto al juego, donde las decisiones que tomes tendrán sus consecuencias, llegará la serie, una fusión que derivará en una narrativa fuera de los cánones establecidos.

Dark Souls 3 (PS4, Xbox One, PC)

Fecha: 12 de abril

A Hidetaka Miyazaki le encanta hacer ‘sufrir’ a los jugadores, como demuestra el lanzamiento de una nueva entrega de ‘Dark Souls’, una aventura en la que sudarás mucho para superar la infinidad de enemigos y trampas que te pongan por delante. Bajo un sistema de rol y acción, el videojuego conserva la esencia medieval y las mecánicas propias de la saga, como los combates con espadas y la poderosa magia, edulcoradas con interesantes añadidos que mejorarán la experiencia.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Fecha: 27 de abril

Esta primavera llega la nueva entrega la saga de acción ‘Uncharted’ para PS4. ‘El desenlace del ladrón’ se desarrolla tres años después de lo acontecido en ‘La traición de Drake’, con un Nathan que ha abandonado la búsqueda de tesoros. Sin embargo, la tranquilidad le durará poco, pues su hermano Sam lo empujará a vivir una nueva aventura. ‘Uncharted 4’ llevará al jugador a parajes de los más variados, desde selvas, pasando por montañas nevadas hasta ciudades llenas de vida. También contará con multijugador para ampliar sus opciones de juego.

Gears of War 4 (Xbox One)

Fecha: finales de 2016

Tres años han tardado en presentar otra entrega de ‘Gears of War’ que estará disponible a finales de este año. Pocos son los detalles que se conocen de la obra de The Coalition, pero sí se sabe que habrá -al menos- dos protagonistas nuevos que tomen el relevo de Marcus Fénix y compañía. JD y Kait tendrán que hacer frente al frenetismo clásico de la saga, a la vez que lo combinan con las vitales coberturas. Tampoco se ha desvelado información del multijugador, pero es de esperar que tenga un peso específico importante, como es habitual en la franquicia.

The Last Guardian (PS4)

Fecha: por determinar

Siete años han pasado desde el anuncio de ‘The Last Guardian’ para PS3. Su desarrollo fue turbulento, hasta el punto de que circularon rumores de cancelación. Finalmente, en el E3 2015, Sony lo despertó de nuevo ahora para PS4. La aventura se cimenta en torno a la relación inquebrantable entre el joven protagonista que controlamos y el animal Trico, que juntos tendrán que sobrevivir a innumerables peligros en un mundo de fantasía.

Fuente: Turboweb

Sobre Communicarte 293 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*