Los mejores seguros de ahorro y protección acuerdo a tus necesidades

En el mercado existen herramientas para asegurar a tu familia y ahorrar al mismo tiempo. Si una de tus prioridades es proteger económicamente a tu familia en caso de fallecer, pero también quieres ahorrar para lograr tus metas a largo plazo, Castillo y Asociados es la asesoría financiera con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano que te ayudará a lograrlo.

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en México 8 millones de personas cuentan con un seguro de vida, lo que representa que solo el 15% de la población económicamente activa está asegurada. Los mexicanos que pueden contar con recursos económicos suficientes, ahorran muy poco a corto plazo y sin una visión hacia el futuro.

En Castillo y Asociados te apoyan y enseñan desde joven los beneficios de pensar en el mañana, para que tu ahorro de mediano y largo plazo te sirva para crear un patrimonio. Estos son sus proyectos de ahorro y protección para ti:

Objetivo Vida: es el seguro que trabaja para que tú logres la meta que desees y al mismo tiempo te protege siempre para que en caso de que faltes tu familia cuente con el respaldo financiero que requiera. Este seguro se adapta a tu presupuesto, pues al contratarlo tú decides cuánto aportarás y por cuánto tiempo de acuerdo con tus ingresos y proyecto de vida. Así mismo, puedes realizar aportaciones adicionales en cualquier momento y por la cantidad que desees.

Realiza: es un seguro de vida que combina la protección que requieres con atractivas opciones de rendimiento, para que de acuerdo con tu perfil, plazo y objetivos formes el ahorro necesario para cumplir tus metas y proyectos.

Star Dotal: es un seguro de vida con el que generas un ahorro durante los años que estás protegido y cuando vence recibes el dinero para realizar tus sueños. Si llegaras a faltar tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste. Este seguro es ideal para ti que tienes el hábito de ahorrar y que te preocupas por tu familia.

Orvi 99: es un seguro de vida diseñado especialmente para personas como tú, que se preocupan por la seguridad y tranquilidad de su pareja e hijos. Con esta póliza, tu familia recibirá la suma asegurada que contrates en caso de que llegues a faltar.

Se Adapta: es un seguro de vida que te brinda la tranquilidad de contar con la protección por fallecimiento que requieres a un costo accesible, durante un periodo renovable de cinco años que le permitirá a tus seres queridos continuar con una vida estable en caso de que llegaras a faltar.

Star Temporal: puedes asegurarte a bajo costo por un tiempo determinado (a partir de 1 año) y garantizar la tranquilidad de los tuyos, pues si llegaras a faltar, podrán contar con una protección económica

En Castillo y Asociados cuidan de tu vida y la de tu familia apoyándote en todo momento para que alcances tus metas y vivas con tranquilidad.

Si deseas más información sobre sus Seguros de Ahorro y de Protección, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx.

Fuente: Castillo y Asociados

Sobre Cristina Prats 8 Artículos
Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona, decidí­ seguir mis estudios en la Universidad Iberoamericana de México obteniendo el tí­tulo de Posgrado en Museos. El arte de la vida me llevó a trabajar en el mundo del marketing digital. Soy Directora de Cuentas en Toreoweb.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*