Las mejores aplicaciones para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

En pocos días dejaremos el 2015 y empezaremos un nuevo año. Cómo bien dice el refrán: Año Nuevo, vida nueva y no son pocos los que alistan su lista de propósitos, con metas relacionadas con prescindir de hábitos negativos, conseguir nuevas destrezas, mejorar la parte financiera, perder algunos kilos extra y mantenerse en forma.

Hoy les compartimos una serie de herramientas en forma de apps para dispositivos móviles que les ayudarán en obtener estos objetivos propuestos:

QuitNow!, para dejar de fumar

Esta es la aplicación que necesitas para dejar de fumar. Destaca por su amplia comunidad que desea dejar el tabaco y la cantidad de estadísticas que recoge. Esto último, tiene mayor valor por la forma en que se presenta pues se compara el tiempo de abstención con el dinero ahorrado y lo mucho que mejora la salud –con datos reales de la OMS-. Funciona en Android, iOS, Windows Phone y hasta BlackBerry. ¡Ya no tienes excusa para no dejarlo!

Endomondo, entrenador de ejercicio físico

Esta aplicación, de la marca Under Armour, pretende ser un impulso al practicar ciertas actividades deportivas cómo correr, hacer ciclismo, practicar artes marciales, etc. Cuenta con guías de voz, motivación de la comunidad y registros avanzados que incluyen calorías quemadas, distancias recorridas y récords personales, entre otras variables, que hará al usuario mantener el interés por seguir practicando y mejorando el estado físico. Endomondo incluye apps para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

7 Weeks, señala con una “X” tu calendario

Esta app te apoyará en dar el seguimiento de hábitos y objetivos. Podrás marca con una “X” en un simple calendario, cada día que se completa un hábito u objetivo. El método explica que bastan apenas 7 semanas, 49 días marcados, para empezar a ver considerables resultados, así que la app se encargará de llevar el debido registro y guiarte en el proceso. Ideal para personas que requieren de poner orden en sus hábitos. Disponible para Android.

Lose It!, la mejor app para perder peso

La tarea es anotar los objetivos o metas de pérdida de peso, esto es, la cantidad de libras (deberás convertir tus kg a libras) a eliminar. Lo siguiente será ir llevando el control del plan sugerido con los registros alimenticios a los que haya lugar junto a la eventual consecución de metas relacionadas –sueño, ejercicio, etc.-, y revisar los múltiples gráficos que generará para conocer los claros avances en torno al objetivo base. Disponible tanto en Android como en iOS.

Mint, gestiona mejor tus finanzas personales

Mejorar en finanzas personales será una buena meta para este 2016. Esta app te ayudará en una mejor gestión de presupuestos diarios, ahorro, inversiones, pago de deudas y un uso más racional de los montos de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Mint, con versión web y aplicaciones para iOS y Android, propone y ofrece una visión general de nuestra vida financiera de tal manera que pueda ser sencillo su análisis y el pensar en estrategias consecuentes.

Fuente: Toreoweb

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*