La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la Ciudad de México

La Feria de Libro del Palacio de Minería es sin duda una las más importantes del país y con mayor tradición en la Ciudad de México. Se la considera como una de las más visitadas y también una de las más antiguas de las que se realizan en la capital.

Sin embargo, pocos saben que en paralelo se desarrolla otra muy importante y no menos prestigiosa. Se trata de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que en este 2016 llega a su 28ª edición.

Esta feria, tal y como su nombre indica, está consagrada a los libros viejos y de los más buscados para los bibliófilos o amantes de los libros antiguos.

Primeras ediciones, libros que ya no se editan, joyas bibliográficas, folletines del siglo XIX, grabados y varios varios títulos inesperados se encuentran en esta cita que reúne a algunos de los libreros de la ciudad y también de otras partes del país.

Si tienes un libro que nunca has encontrado en ninguna librería o si tienes ánimo de dejarte sorprender en una expedición por territorios bibliográficos desconocidos, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión es el mejor lugar para hacerlo. Seguro y la experiencia no te defraudará. Y para todos aquellos que aún no conocen esta feria, les animamos a acercarse ya que seguro, y se sorprenderán de las obras literarias que pueden encontrar.

Ficha técnica

Casino Metropolitano
Tacuba 15, Centro Histórico
Del 17 al 28 de febrero, de 10 de la mañana a 6 de la tarde
Estaciones de metro cercanas: Allende (Línea 2) y Bellas Artes (Líneas 2 y 8)

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*