La CDMX como destino ideal para esta primavera según Fodor’s Travel

Fodor’s Travel, líder mundial en guías turísticas, reconoció “el gran momento” que vive la Ciudad de México como destino para la primavera de 2016. De esta forma, Fodor’s Travel se une a The New York Times que seleccionó a la Ciudad de México a principios de año como el mejor destino turístico para este 2016.

En su artículo “10 lugares top para visitar la primavera de 2016”, Fodor’s Travel resaltó la forma en que la Ciudad de México:

“Ha cautivado a los críticos internacionales (…) convirtiéndose en el indiscutido centro de gravedad de la República Mexicana, al contar y atraer lo mejor del país a la megalópolis con la misma naturalidad con la que el agua del río llega al mar”.

twitter

Como resultado de “su histórica arquitectura, su gastronomía en auge y su innovadora escena cultural”, el nombre de la Ciudad de México ya se compara a ciudades de la talla de París, Londres, Tokio y Nueva York.

 

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*