Infinitweet: tuits sin límite de caracteres

Infinitweet es una herramienta para Google Chrome muy interesante que nos permite tuitear sin límite de caracteres e incluso compartir fragmentos de texto largos desde cualquier página web.

La extensión lo que hace es transformar el texto que queramos compartir en una imagen que será adjuntada al tuit automáticamente. La herramienta es muy fácil de usar, ya que una vez instalada, solo tendremos que seleccionar un fragmento de texto de cualquier página web, hacer clic derecho y seleccionar la opción “Create infinitweet“.

Esta interesante aplicación de Chrome también nos permite publicar nuestros propios tuits transformados en imágenes, algo que podemos hacer pulsando sobre el botón de la extensión situado en la esquina superior derecha de la ventana de Google Chrome. De esta forma, evitamos tener que enviar varios tuits cuando el contenido de nuestro mensaje no cabe en uno solo.

Esta extensión es de lo más útil, sobre todo para las personas que pasan bastante tiempo en Twitter. Pueden descargarla gratuitamente desde la Chrome Web Store.

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*