Hoy inicia el Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional

decimo gran remate librosSi te gusta leer y aprovechar grandes ofertas para adquirir libros, no puedes dejar de asistir del 22 al 29 de marzo al Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional. Este evento se ha consolidado, después de 10 años, como uno de los más atractivos de la capital mexicana durante la Semana Santa.

En el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional, que ocupa un total de 2 mil 500 metros cuadrados del vestíbulo del edificio, podrás encontrar descuentos de 50, 60, 70 por ciento y más sobre el valor original de los textos. Lo mejor es que tienen todos los géneros que te puedas imaginar: poesía, ensayo, biografía, narrativa, ciencia, literatura infantil y juvenil, arquitectura, fotografía, diseño, entre otros.

Esta fiesta literaria tiene como objetivo rescatar los ejemplares que terminan en bodegas –fuera de anaqueles de exhibición–, por lo que no habrá textos que se hayan publicado en los últimos 18 meses.

El horario de esta edición será de 11:00 a 19:00, con excepción del viernes 25 de marzo, día en que habrá Venta Nocturna, y el cierre se extenderá hasta las 23:00.

Dónde: Auditorio Nacional | Paseo de la Reforma 50, Chapultepec
Cuándo: del 22 al 29 de marzo
Entrada libre

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*