Haz un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si eres un usuario habitual de Instagram, es probable que la web de la que te vamos a platicar a continuación te llame la atención. Se trata de 30dayspics, una sencilla plataforma web con la podremos generar un breve video en el que se mostrarán todas aquellas fotos que hayamos subido a Instagram a lo largo de cada mes.

En general, el funcionamiento es 30dayspics es de lo más simple. Únicamente es necesario introducir el nombre de usuario de nuestra cuenta de Instagram, una dirección de correo electrónico y pulsar sobre el botón “Get Now”. Tan pronto lo hayamos hecho veremos aparecer el clip de video generado, en el que se mostrarán las fotos que hayamos subido a Instragram durante el mes anterior.

Una vez obtenido el video, podremos compartirlo directamente a través de Facebook y Twitter. Para subirlo a Instagram será necesario enviar el archivo generado a nuestro correo electrónico, un proceso que podemos llevar a cabo de forma sencilla a través de la propia web. La verdad es que se trata de una página web interesante.

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 293 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*