Google Photos nos deja compartir álbumes de fotos entre varias personas

Google Photos nos permite a partir de hoy, una funcionalidad que nos ayudará a compartir nuestras fotos. Imagina que vas a una boda, cumpleaños, o cualquier otro evento en que las personas tomen fotografías. Que si el iPhone de la cuñada, el Android de la hermana, el iPad del novio….ahora Google ha presentado una función para ayudar a compartir estos momentos de forma sencilla: los álbumes para Google Photos.

El funcionamiento es sencillo: varios usuarios suben fotos a un mismo sitio, que puede disfrutarse mediante una url única, ayudando así a agrupar el material del mismo evento para después poder hacer la selección que deseemos. Enviamos el link a otras personas y esperamos a que cada uno colabore con el contenido que tenga en su dispositivo. Cada vez que alguien incluya fotos nuevas, recibiremos una notificación, por lo que nunca perderemos el nuevo contenido.

Esta nueva función ya está disponible para Android, iOS y en la página web (en photos.google.com). Estaremos atentos a nuevas actualizaciones que lleguen.

Les compartimos el video con el tutorial:

Fuente: Toreoweb

Sobre Communicarte 293 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*