Google Maps crea un acceso directo al estado del tráfico para Android

Google Maps, la popular aplicación de mapas de Google, presenta una mejora que acaba de llegar a la versión para Android. La próxima versión (9.39 de la aplicación) contará con un acceso directo al estado del tráfico, para que podamos consultar dicha información de forma rápida y sencilla.

El objetivo de Google es mostrar todas aquellas carreteras que sufren de tráfico excesivo en un momento determinado. De esta forma, podremos decidir qué camino tomar para llegar a nuestro destino. Por supuesto, Google Maps ya nos permitía consultar el estado del tráfico desde hace tiempo, la diferencia es que esta nueva función nos permite hacerlo sin tener que introducir un destino previamente, lo que facilita enormemente el proceso.

Desde Android Police nos informan de esta mejora y comentan que también es posible añadir el widget en nuestros smartphone para que nos lleve directamente a la pantalla de estado del tráfico, ahorrándonos varios clics. Es una herramienta bien interesante para todos aquellos que consultan Google Maps antes de circular en auto.

Por el momento, solo se encuentra disponible en Android, aunque lo más probable es que no tarde demasiado en llegar a iOS.

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*