Google Cloud es la nueva marca para los servicios de Google

El día de ayer Google cambió el nombre de su solución para empresas de Google for Work a Google Cloud. Diane Greene fue la encargada de presentar este cambio en un pequeño evento que se celebró en San Francisco.

Bajo la marca Google Cloud se aglutinan los diferentes servicios en la nube de Google, incluido Google for Work, Cloud Platform y muchos otros. Además, Google también ha renombrado Google Apps for Work a G Suite, en cuyo anuncio en el blog señala que el nuevo nombre refleja la misión de posibilitar a las empresas la capacidad de poder innovar y trabajar juntos en un escenario donde los empleados están cada vez más conectados.

Bajo G Suite, Google integra las aplicaciones “inteligentes” de Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y muchos otros con el objetivo de posibilitar la comunicación y la colaboración en tiempo real para que las organizaciones puedan ganar en velocidad, agilidad e impacto y ser competitivos en el escenario actual. G suite también se encuentra integrado dentro de Google Cloud.

El cambio de marcas se debe a la necesidad de transmitir la seriedad que buscan los clientes dentro de Google. A este respecto, Google cuenta con un amplio conjunto de tecnologías, soluciones y productos, en cuyo cambio de marca se le quiere dar certeza a los clientes de que se trabaja en serio en la nube.

Este es el video en el que introducen G Suite:

Fuente: ToreoWeb

Fotografía: del Gif “Meet face to face in any place” por Jean Jullien

Sobre Communicarte 293 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*