Google celebra Halloween con un juego de fantasmas

Google presentó un nuevo Doodle para festejar el Halloween.

Este es un juego interactivo centrado en una escuela de magia que se ve invadida por fantasmas. Un gato invoca a un espíritu que roba un libro de hechizos, y ahora hay que solucionar el problema.

En el momento en que le des clic, arranca la historia, siendo necesario que muevas el mouse para realizar acciones diferentes que te ayudarán a superar los cinco niveles: la biblioteca de la escuela, cafetería, un salón de clases, el gimnasio y el techo, cada uno con su propio líder. En cada nivel será necesario realizar una combinación de elementos más complejos para poder eliminar a los fantasmas.

Google te explica paso a paso cómo se hizo, con la historia que hay por detrás del juego. El objetivo del juego, además de entretener, es mostrar las posibilidades que tiene el navegador para ejecutar aplicaciones complejas de forma rápida, compatibles con cualquier dispositivo.

De los más de 2000 doodles que Google ha lanzado hasta la fecha, 17 han sido en honor a Halloween. Es la única fiesta además de la Navidad, que tiene su propio doodle desde 1999.

Como ya es costumbre todos los 31 de octubre, un nuevo doodle ha aparecido en la página web más visitada de todo Internet. Se nota que Halloween es una de las fechas preferidas por la compañía para mostrar logos más complejos y animados.

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*