¡Gifs animados muy pronto en Whatsapp!

Parece que muy pronto ya podremos disfrutar de gifs animados en Whatsapp, una actualización que está tardando bastante en aplicarse en el mayor sistema de mensajería instantánea del mundo.

La nueva función ya puede verse en la actualización de la versión beta 2.16.7.1, aún no en la versión estable que la mayoría de los usuarios utilizamos en el día a día (la 2.16.111). Describen el cambio indicando que no será posible aún subir un gif animado directamente desde el celular, sino solo compartiendo un enlace de alguna plataforma de gifs ya existente o de cualquier sitio que lo tenga identificado con una url única, aunque seguramente será solo un primer paso para permitir subir el gif directamente poco después.

El cambio lo indican en TNW, quien también ha publicado las mejoras que incluirá dicha versión, tanto de rendimiento como incluso de mejoras en las llamadas de video que también tendremos disponibles.

La versión aún no ha sido lanzada al público, pero si quieren ser de los primeros en probarla, pueden registrarse como testers de la plataforma en este enlace.

Crédito fotografía: Kreativa Studio / Dribbble

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*