Facebook nos deja publicar comentarios sin conexión a Internet

Facebook acaba de anunciar que se encuentra probando una nueva actualización que permitirá a las personas comentar las publicaciones incluso cuando no tengan una conexión a Internet. Eso si, los comentarios se quedarán esperando para ser publicados automáticamente cuando el usuario esté en línea.

Desde la página oficial de Facebook nos comentan que:

Por ejemplo, si ves una publicación sobre la entrega del anillo de compromiso de un amigo cuando no estás conectado a Internet, puedes componer un comentario de felicitación y éste aparecerá después en su muro cuando vuelvas a estar en línea.

Por si no lo sabían, en Facebook ya existe la posibilidad de dar Me Gusta y compartir publicaciones fuera de línea desde hace tiempo, pero ahora la red social quiere expandir esta característica también a los comentarios.

Además de esta nueva función, la actualización también hace que las historias sin ver y previamente descargadas se muestren primero antes que las nuevas sean recibidas del propio servidor. De esta manera, no tendrás que esperar para que Facebook cargue nuevas historias en tu feed de noticias.

La actualización también mantendrá tu timeline actualizado al periódicamente descargar nuevas publicaciones a lo largo de todo el día. Facebook afirma que ésta llegará a todo el público con el paso del tiempo, aunque no mencionó en qué plataformas estará disponible primero ni tampoco una ventana de lanzamiento.

Sobre Cristina Prats 8 Artículos
Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona, decidí­ seguir mis estudios en la Universidad Iberoamericana de México obteniendo el tí­tulo de Posgrado en Museos. El arte de la vida me llevó a trabajar en el mundo del marketing digital. Soy Directora de Cuentas en Toreoweb.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*