Escoge tu siguiente libro en estos sitios web

Si ya terminaste de leer el libro que tenías entre manos y te gustaría leer otro pero buscando una buena recomendación, te compartimos hoy tres páginas web que te van a gustar:

1. usatodayLa lista de los más vendidos: en esta página web contarás con una enorme lista con los títulos más vendidos en Estados Unidos, cada uno de ellos con la cantidad de semanas que lleva ocupando los primeros puestos, por lo que es posible detectar rápidamente algún libro que no podemos dejar de lado. No son recomendaciones personalizadas, pero sirve para no dejar escapar ningún bestseller.

La lista la encabeza en estos momentos Harry Potter and the Cursed Child. Independientemente de la calidad del título, hay mucha gente esperando para hacerse con una copia del ejemplar.

usa today

2. whatshouldireadnext.com: esta página es muy fácil de usar, sin necesidad de registrarte. Solo tenemos que indicar el título de un libro que nos haya gustado y nos devolverá una lista de nuevos títulos en función de los gustos de la población en general. Su aspecto es muy minimalista, sin muchos detalles, pero la lista de resultados suele ser excelente.

what should i red next

3. Goodreads: esta es una página web de registro de libros leídos que ofrece sugerencias personalizadas en función de lo que hemos marcado antes como “me gusta”. Funciona como una red social, por lo que es posible ver los títulos que leen nuestros contactos, así como el estado de lectura de cada uno.

good reads

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 293 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*