Encuentra el dominio que necesitas con estas herramientas

Encontrar el dominio perfecto para un proyecto web no es fácil. Debe de ser corto, fácil de pronunciar, recordar y muchas veces no sabemos si usar .io, .co, .com, .com.mx, .mx… Y por último: tenemos que verificar si ya está o no comprado, por lo que podemos perder mucho tiempo si no se conocen las herramientas adecuadas.

Estas son una serie de recomendaciones de páginas web que te pueden ayudar  a hallar el dominio perfecto de forma sencilla, ya que podrás encontrar mezclas entre palabras existentes, ver combinaciones de forma automática e incluso verificar lo que está o no disponible, ahorrando horas y horas de comprobación manual:

Agile Domain Search: esta página nos va a ayudar a encontrar la palabra perfecta. Ponemos la deseada y creará combinaciones con otras ya existentes.

Impossibility: generador de nombres de dominios. Podemos indicar, por ejemplo, que incluya adjetivos antes de la palabra indicada.

Domain Hole: se concentra en el nombre del dominio. Incluye versión móvil, y tiene varios recursos para gestionar diferentes nombres.

Namechk: te permite verificar si una palabra ya está usada en perfiles de redes sociales. algo bien fundamental a la hora de elegir dominio.

Lean Domain Search: encuentra combinaciones en pocos segundos. Crea combinaciones y muestra con código de colores lo que está o no disponible.

Domain Name Brain: para encontrar opciones de forma rápida, aunque se concentra en los .com y no tiene integración con redes sociales.

Launchaco: busca tanto nombres de dominios como nombres en perfiles de redes sociales. La interfaz es muy limpia, sin publicidad.

NameStation: te muestra nombres de dominios disponibles. Es necesario registrarse para poder usarse.

Wordoid: creador de nombres a partir de palabras ya existentes. Atención porque solo se concentra en palabras en inglés.

Bust a Name: capaz de encontrar mezclas, verificar si están disponibles y gestionarlos. Podemos poner varias palabras en español y ver las mezclas entre ellas.

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*