Elimina tus cuentas de usuario de Internet con deseat.me

La mayoría de las personas, nos vamos registrando a muchas plataformas a medida que pasan los años y a veces ni nos acordamos en qué sitios web tenemos una cuenta de usuario a nuestro nombre ni siquiera, si nos interesa mantenerla. Es aquí donde entra en juego Deseat.me: un sitio web que pretende facilitar la tarea de limpiar nuestra presencia en Internet.

Es importante saber que por el momento, Deseat.me solo es compatible con cuentas de correo electrónico de Google. Una vez hayamos accedido a la web solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y obtendremos una lista con todas las plataformas en las que estamos registrados. Lo mejor de la herramienta es que también te facilita un enlace desde el que borrar todas y cada una de las cuentas.

De esta manera, podremos decidir de forma sencilla si queremos conservar una cuenta o eliminarla, algo que podremos hacer con un solo clic. Por supuesto, es evidente que hay que tener cuidado con las cuentas que decidimos eliminar si no queremos perder datos importantes.

Esta herramienta nos ha parecido bien interesante, por lo que esperamos que los usuarios que lo deseen, la utilicen y pongan orden en su vida digital. El enlace a la web: Deseat.me

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*