Elige el marco de tu foto con PhotoApp Photo Frames

Se acerca el fin de año y es una época, junto con la navideña, en la que más fotografías móviles hacemos. Si te gusta adornar tus fotografías, te compartimos una app muy interesante para tu Android es la que ofrecen gratuitamente desde Tinglabs con su aplicación PhotoApp Photo Frames.

Se trata de una aplicación gratuita, sin publicidad, donde los usuarios pueden añadir marcos de diferentes tipos, filtros, efectos, textos y líneas a sus fotografías, todo ello de forma sencilla e intuitiva. Entre las colecciones de marcos disponibles se encuentran los marcos de temática navideña, ideales para esta época del año.

A este respecto, los usuarios pueden realzar sus fotografías o crear incluso sus postales y tarjetas navideñas con el que felicitar las fiestas.

Puedes aprovecha la reciente actualización que tuvo el día de Navidad, incorporando la nueva colección de marcos New Year 2016.

En esta nueva actualización se ha incorporado soporte para tabletas Android. En cualquier caso, la versión 1.1 de PhotoApp Photo Frames está disponible en Google Play Store para dispositivos Android 4.0.3 o superior.

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*