El poder de la deduplicación de SimpliVity

Título: The Power of Deduplication-Enabled Per-VM Data Protection
Título: El poder de la deduplicación habilita la protección de datos por máquina virtual
Tecnología: Hiperconvergencia
Fuente: Deep Storage, LLC.
Resumen:

Muchas organizaciones han virtualizado suficientemente sus cargas de trabajo de procesamiento, de modo que el servidor virtual se ha convertido en su unidad de administración predeterminada. Sus intentos de administrar y por supuesto, proteger sus activos en base a un esquema de máquinas virtuales (VMs), para proporcionar a cada una el nivel de protección que merece, han sido frustrados por una infraestructura de almacenamiento que proporciona sus servicios a un volumen entero.

La infraestructura hiperconvergente de SimpliVity proporciona una solución integrada escalable, que entrega recursos de procesamiento y almacenamiento, para soportar un entorno virtualizado moderno. SimpliVity también incluye un conjunto de capacidades avanzadas de administración y protección de datos, todas las cuales funcionan con máquinas virtuales individuales. La administración de alto rendimiento de SimpliVity de los datos basada en metadatos y centrada en las máquinas virtuales, tiene varias ventajas significativas:

  • Deduplicación global: proporciona capacidad significativa y eficiencia del rendimiento en copias de seguridad locales, así como ahorros de ancho de banda, con replicación para recuperación de desastres.
  • Copias de seguridad compatibles con la aplicación con un mínimo espacio de sobrecarga: protege contra la falla del nodo
  • Replicación fuera de sitio para VMs críticas: Incluye copia de seguridad en la nube
  • Plantilla rápida y clonación VM: Especialmente para VDI

La mayor fortaleza de SimpliVity es la protección de los datos

Los administradores pueden asignar fácilmente políticas a las máquinas virtuales, las cuales definen la frecuencia con la que el sistema realiza copias de seguridad y replica los datos de las VMs. La deduplicación global del sistema reduce la cantidad de datos que debe ser replicado, reduciendo también la demanda del costoso ancho de banda de la WAN, ya sea que la replicación a la infraestructura hiperconvergente de SimpliVity se haga hacia un sitio remoto o hacia los Servicios Web de Amazon para copias de seguridad en la nube.

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Fuente: Altcomp

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*