Dynatrace escogida por Forbes como una de las 100 mejores empresas Cloud 2016 del mundo

Dynatrace ha sido escogida por la revista Forbes como una de las empresas 2016 Cloud 100. Así lo ha hecho público Forbes en su primer ranking sobre este tipo de empresas, en el que ha colaborado Bessemer Venture Partners.

forbes-cloud-100Forbes reconoce, con la publicación de esta lista, a las compañías que están ayudando a transformar la forma de hacer negocios y que permiten a las organizaciones focalizarse en su compañía. Para la elaboración de esta lista, la revista financiera ha tenido en cuenta tanto el crecimiento financiero como el propio reconocimiento de los clientes de este centenar de empresas seleccionadas. Forbes considera que los avances en software de seguridad en la nube, así como el desarrollo de esta plataforma, están redefiniendo el futuro de todas las industrias y sectores.

En esta primera edición 100 Cloud 2016, han destacado veinte empresas pequeñas que por su tamaño no puede ser incluidas junto a las anteriores, pero que según el informe realizado por Bessemer Venture Partners, se intuyen como un referente en un futuro por su oferta y estrategia.

“En la era digital, las apps y websites son parte fundamental del negocio y están redefiniendo la gestión del rendimiento de aplicaciones para soportar esta realidad. Ahora más que nunca, las marcas necesitan ofrecer experiencias consistentes. Así como las compañías aceleran su futuro digital, Dynatrace continúa ofreciendo la única plataforma de rendimiento digital capaz de soportarlo desde la nube para entornos complejos corporativos”, afirmó John Van Siclen, CEO de Dynatrace.

El 4 de octubre saldrá la edición impresa de la revista Forbes en la que aparecerá más información de Cloud 100.

¿Está tu empresa preparada para el nuevo paradigma computacional?

El ambiente competitivo del mercado está cada vez más demandante por recursos de cómputo así como de aplicaciones de calidad. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio.

¡Empieza ya a pensar en ello! En Altcomp integramos soluciones con plataformas enterprise, con lo mejor de la agilidad y economía de la nube, con lo mejor de la seguridad y control en tu Data Center y con la mayor simplicidad en los ambientes móviles.

Fuente: Altcomp

Para ver la lista entera: Forbes

Sobre Communicarte 296 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*