DownNotifier: aviso por email en caso de que tu página web se caiga

Para todos aquellos que contamos con páginas web, acabamos de descubrir una herramienta muy útil que nos apoya en vigilar que esté en línea en todo momento. Una caída de una página web puede representar grandes pérdidas para una empresa. Por esta razón es importante conocer el estado de nuestra web en todo momento, algo que podemos hacer gracias a DownNotifier, que nos envía una alerta por email en caso de que nuestro sitio web se caiga.

El funcionamiento de DownNotifier es muy simple e intuitivo. Una vez hemos accedido a la web del proyecto solo tenemos que indicar la URL de la página web, así como la dirección de correo electrónico en la que queremos recibir los avisos en caso de que se produzca la caída de la web. De esta forma, podremos solucionar el problema en el menor tiempo posible.

La versión gratuita de DownNotifier se encarga de comprobar el estado de nuestra web cada diez minutos, una cifra que puede resultar suficiente para muchos webmasters y empresarios. Aun así, la plataforma cuenta con un plan de pago en el que se comprueba si nuestra web está activa cada minuto.

No cabe duda que se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que quieran información en tiempo real sobre las caídas de nuestras websites. ¡Vale la pena que la prueben!

Para ir a DownNotifier da clic aquí

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 293 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*