Centro de Respaldos de SimpliVity

Título: SimpliVity Backup Hub
Tecnología: Hiperconvergencia
Fuente: SimpliVity
Resumen:

Este documento contiene información sobre la oferta del Centro de Respaldos (Backup Hub) de SimpliVity, junto con los beneficios que proporciona en términos de mayor retención de datos, RPO mejorado y eficiencia operativa básica, así como metodologías de respaldo, casos de uso y las mejores prácticas.

El propósito de este documento es presentar al lector las opciones de implementación y casos de uso para el Centro de Respaldos en un entorno SimpliVity y plantear las mejores prácticas y las recomendaciones para realizar copias de seguridad de los datos.

El Centro de Respaldos de SimpliVity ofrece una solución a los múltiples desafíos que enfrenta un cliente hoy en día y proporciona una solución óptima para una mayor retención de copias de seguridad.

En un ambiente de oficinas remotas (ROBO), el Centro de Respaldos de SimpliVity puede servir como un repositorio de  las copias de seguridad, con alta disponibilidad y debido a que ejecuta el software OmniStack, los respaldos y las restauraciones desde y hacia los ambientes productivos en las diferentes Oficinas Remotas, son tan rápidos como los locales y proporcionan un ahorro significativo de espacio.

El Centro de Respaldos también admite el archivado de máquinas virtuales (VMs) en cinta, para hacer posible que las organizaciones cumplan con las exigencias de la normatividad de su sector empresarial específico.

La accesibilidad, la eficiencia en el manejo de los datos, la facilidad de integración y administración, junto con la resiliencia y la alta disponibilidad, hacen del Centro de Respaldos SimpliVity el complemento perfecto para una solución completa de protección de datos.


⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Fuente: Altcomp

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*