Boom es el avión que te va a permitir viajar de Londres-Nueva York en 3 horas y media

Boom es el prototipo del sucesor del Concorde: un avión que será capaz de llegar a Londres desde Nueva York, en poco más de 3 horas, según comentan los responsables por el proyecto en boom.aero.

Boom, creado en Denver (Estados Unidos), es el resultado de combinar motores potentes con fibra de carbono y software avanzado capaz de mostrar la mejor forma de luchar contra la fricción.

El equipo de profesionales que está trabajando en este nuevo avión tiene experiencia en diversas áreas de la tecnología: desde física a matemáticas, pasando por pilotaje o  aerodinámica. Su objetivo es bien claro: ofrecer vuelos supersónicos a la población general, con precios semejantes a los de cualquier otra compañía aérea.

El prototipo está en fase de pruebas y aún es arriesgado dar una fecha de lanzamiento al mercado, pero con el equipo de consejeros del nivel que tienen, no pensamos que tarden demasiado (cuentan con el apoyo, entre otros, del Capitán Mark Kelly, famoso astronauta).

¿En breve podremos viajar de América a Europa en menos de 4 horas por un precio asequible?, todo parece indicar que sí.

Sobre Communicarte 293 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*