5 páginas web que todo redactor debe conocer

Hoy platicaremos de 5 páginas web que te serán de gran utilidad si te dedicas al mundo de la redacción web.

convertcase.net: esta es una sencilla web que transforma mayúsculas a minúsculas y viceversa. También cuenta con más opciones como transformar un largo texto en un párrafo bonito que respete las normas para que solo aparezca la mayúscula cuando le toca. ¡Muy útil!

wordcounter.net: solo debes de poner el texto en el campo principal y esta página web se encargará de contar las palabras en tiempo real así como los caracteres. Una herramienta ideal para cualquier persona se pase el día escribiendo.

sinonimosde.net: en este portal podrás encontrar los sinónimos de cualquier palabra que desees. Es muy útil ya que ayuda a ampliar bastante el vocabulario de cualquier texto así como te da ideas nuevas a la hora de redactar.

Plagiarisma.net: esta página te divide el texto en frases cortas y realiza la comparación una por una para verificar el índice de originalidad de cualquier texto que indiques.

Buscador de RAE: el buscador oficial del diccionario de la Real Academia de la Lengua es fundamental en este tipo de lista.

¡Si te ha parecido un texto valioso, comparte!

Fuente: ToreoWeb

Sobre Communicarte 290 Artículos
Communicarte es un magazine de comunicación digital que divulga noticias sobre tecnología, comunicación, arte, literatura y cultura financiera en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*